#BeneficiosXeneizes Una oportunidad para tu negocio

El nuevo programa de descuentos y beneficios también les permitirá a los socios y socias incorporar sus comercios o servicios. Enterate acá cómo sumarte a esta nueva comunidad…

Para Boca es fundamental comprometerse y ayudar a los socios y las socias a atravesar de la mejor manera estos momentos difíciles de pandemia. Por eso, para estar presente en sus vidas cada día, llega este nuevo programa de descuentos #BeneficiosXeneizes que no sólo les permitirá disfrutar miles de descuentos y beneficios. También puede ser una oportunidad de crecimiento para tu comercio o servicio. Por eso queremos invitar a los socios y socias a partir de este viernes 22 de mayo a formar parte de esta comunidad con la posibilidad de adherir su comercio o servicio. Para sumarte sólo tenés que hacer click y completar este formulario

La nueva plataforma está destinada a socios y socias Activos y Adherentes y tendrá una web y una aplicación oficial propia, personalizada con logos y colores del club, desde donde se podrán recorrer las propuestas y seleccionarlas. Además, todos los usuarios van a participar de sorteos en fechas especiales.

El programa #BeneficiosXeneizes trabajará con más de 1.000 empresas líderes de rubros de la gastronomía, entretenimiento, compras, turismo, educación, actividad física, entre otros… Y todos los meses se sumarán nuevas propuestas que se irán incorporando a los descuentos y beneficios iniciales. Incluso en la Ciudad de Buenos Aires, el Conurbano y el Interior habrá 1.800 descuentos y beneficios extras que se gestionaron a través de los distintos departamentos del club que trabajan en cada zona del país (Ciudad, Filiales e Interior).

Para facilitar el acceso no se requerirá un usuario y contraseña, sino que el socio ingresará directamente con su DNI. Y también contará con un canal especial para realizar consultas, aclarar inquietudes y escuchar sus sugerencias.

Más información y consultas por email: beneficiosxeneizes@bocajuniors.com.ar.

Empezá a disfrutar tus #BeneficiosXeneizes: click acá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *