Nueva plataforma, nuevos beneficios, la misma pasión.

En el marco del programa Beneficios Xeneizes, el Club Atlético Boca Juniors está preparando el relanzamiento del programa Beneficios Xeneizes. El mismo provee una cuponera online de descuentos exclusivos para socios y socias de Boca Juniors.

La pasión por nuestros colores nunca se acabará, y a pesar de no vernos los domingos en el templo del fútbol, queremos seguir estando cerca del socio y socia. Por este motivo se armó un nuevo departamento denominado Beneficios Xeneizes, que tienen el firme objetivo de llevar los beneficios xeneizes a los comercios de proximidad de cada barrio y de cada rincón del país. Mediante una plataforma totalmente renovada vas a poder disfrutar de miles de descuentos pero en los comercios de tu barrio, podrás buscar por barrio, por rubros y localidad. Siempre tendrás un beneficio cerca de tu casa.

La cuponera virtual está disponible en la siguiente url https://beneficios.bocajuniors.com.ar/

Por cualquier duda o comentario te invitamos a ponerte en contacto con el departamento de atención al socio de #BeneficiosXeneizes https://beneficios.bocajuniors.com.ar/contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *