Nuevos comercios adheridos en Haedo

Siguiendo absolutamente comprometidos con el beneficio exclusivo de sus socios y socias, aquellos que están en las buenas y en las malas mucho más, Boca continúa sumando comercios a su vasto y productivo programa de descuentos #BeneficiosXeneizes.


En esta oportunidad, Roberto Sommi (Presidente del Departamento Beneficios Xeneizes) y Alejandro Cosentino (Presidente del Departamento de Socios) visitaron la Filial Haedo Boca Juniors para confirmar la adhesión a la campaña de 50 comercios que ofrecerán promociones y descuentos a nuestra masa societaria.

Ahora, Haedo no solo acompaña adentro, sino también retribuye el aliento afuera, participando y adhiriéndose a este programa.

Para aquellos comerciantes interesados, simplemente recordar que la incorporación al programa no tiene costo, pasando a figurar inmediatamente en una plataforma web nacional y en una aplicación específica a la que se podrá acceder desde cualquier celular.

Actualmente, #BeneficiosXeneizes trabaja con más de 1.000 empresas líderes de rubros de la gastronomía, entretenimiento, compras, turismo, educación, actividad física, entre otros. Todos los meses continúan sumándose nuevas propuestas. Incluso en la Ciudad de Buenos Aires, el Conurbano y el Interior hay cerca de 1.800 descuentos y beneficios extras que se gestionaron a través de los distintos departamentos del club que trabajan en cada zona del país (Ciudad, Filiales e Interior).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *